Suplementación

Hola como estas, mi pregunta es la siguiente, comencé a practicar fisicocultrismo desde hace un año más o menos y quiero hacerlo más profesional, solo hago ejercicio de 2 horas diarias de gimnasio 5 días a la semana, no tomo ningún tipo de suplementación, ¿qué suplementación me aconsejas? ¿Necesita de alguna dieta especial? Me hablaron de la creatina, ¿qué opinas?, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tomes creatina (se vende en farmacias, 22 euros el kg)tendrás que tomarte 20 gramos por día la primera semana y después 5 gramos por día todas las semanas siguiente y te la tomaras justamente después de entrenar. La creatina te ayudara a reponete mejor del esfuerzo físico. Para aumentar el volumen de tu cuerpo deberás tomar proteína de suero que te ayudara a coger peso pero sin coger con ello grasa, a diferencia de los ganadores de peso como mega mass.
En cunato a la rutina esta bien el tiempo de duración y el numero de días a la semana, pero no se que método de entrenos haces. Por ello te recomiendo una que es muy efectiva pero que tiens que hacer con un compañero que te ayude, y esmuy exigente, Se denomina método de "repeticiones forzadas".
Este consiste en meterte algo más de lo que levantas como máximo sera un 20%, así si levantas 30 kilos en pecho 10 veces, te meterás 34 para que solo puedas hacer tu solo 7 repeticiones y el resto de repeticiones hasta llegar a las 10 te ayudara tu compañero, así te exprimirás al máximo y te garantizo avujetas a diario je je.
Si tiens alguna duda más me mands otra pregunta y me indicas quien eres.
Nos vemos ghvt