X-adaption

Hola. Quería probar algún plan de entrenamiento nuevo. He leído algo sobre una cosa que se llama x-adaption.Por lo visto produce resultados milagrosos.Se empieza x una repetición superlenta que dura 120 segundos. Después se hacen 6 repeticiones(estas duran 10 seg.)Con el peso adecuado. Luego se baja el peso un 30% y se sigue hasta el fallo. Luego se baja otra vez un 30% y otra vez hasta el fallo. Para finalizar se agarra el peso durante 15 seg.
No se si funciona. ¿Merecería la pena probarlo? ¿Tu qué crees? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Siempre es bueno probar nuevos tipos de entrenamiento para que los músculos no se "acostumbren" a un tipo de ejercicio y se estanque su desarrollo. También leí acerca de este nuevo método, personalmente no lo probé pero parece que es bueno, si quieres cambiar de plan de entrenamiento esta me parece una buena opción.
Respuesta
He escuchado sobre ese tipo de entreno pero si no eres avanzado no lo utilices ya que lo más que harás es sobrenetrenarte y aparte de eso un desperdicio de tiempo.
Mejor seguir con lo normal, no vale la pena danarse y perder ganancias.