¿Animal Pak con Creatina?

Llevo 10 meses en el gym y quisiera saber si puedo mesclar alguna de estas combinaciones
Animal pak con creatina
Animal pak con proteína de suero
Creatina con proteína
Mi objetivo es ganar masa muscular limpia..

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a duda creatina y proteínas de suero, son las reinas de la suplementación. La creatina te da fuerza y aumento de masa mientras que la proteína, algo imprescindible te construye el musculo, para más dudas aquí estoy y suerte con los hierroas, animo!
Ok.. pero mi pregunta es:
¿Puedo tomar Animal Pak con creatina?
¿Es correcto hacerlo?
¿Qué beneficios y consecuencias traería?
El caso por el cual no te lo recomiendo es porque la finalidad de los dos productos es básicamente la misma, Definición muscular. Aporte optimo de vitaminas y minerales Favorece la síntesis Proteica. Favorece una recuperación más rápida Aumenta el Metabolismo Energético Aumenta la Fuerza. Incrementa la masa muscular.
, la diferencia es el aporte de vitaminas y minerales, la cual la supliría con multivitanímico, y el precio es otra gran diferencia, por ello t recomiendo la creatina acompañada de proteínas de suero, eso si, los resultados de animal pack no puedo dártelos, mientras que la creatina da wenos resultados por experiencia propia, es correcto usar los dos productos porque como poder puedes dormir en el suelo, ahora si, ay cosas mejores y peores, suerte y espero haberte ayudadfo, si tienes más dudas, aquí estoy, asta pronto