¿Para qué sirven los aminoácidos en la suplementación deportiva?

Doble v, quisiera preguntarte algo, que es el whey protein y para que sirven los aminoácidos... Ya se que no usas suplementos pero no se si sabes de alguno que me ayude a conseguir los ocho kilitos que necesito, levo hace más de un mes una dieta buena en proteínas y carbohidratos y solo he conseguido aumentar un kilo.. Y ya se viene el verano por acá, así que es urgente...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no uso suplementos se bastante de ellos, es algo que no he podido ignorar durante todos mis años...
EL Whey protein es proteina procedente de suero de leche, para mi la que mas calidad tiene..., los aminoacidos, son moleculas que se utilizan en la construccion del musculo, con una falta de proteina o de aminoacidos no construiremos nada de musculo...
Ya que los dices, estos son los dos suplementos que te pueden ayudar, las proteínas y los aminoácidos, la marca que te recomiendo es ULTIMATE-STACK... de todas formas, como recomendación, pásame una copia de tu dieta y te diré porque no te hace efecto, porque con las que yo pongo y un entrenamiento más o menos bueno se sube de peso en el 90% de los casos.
Saludos [DobleV]
Bueno teniendo en cuenta que trabajo de madrugada, he intentado ordenar las tomas de alimentos e inicio la ingesta en la madrugada, yo te escribí hace unas semanas atrás, me dijiste que en la toma de la mañana le aumente un vaso de leche, lo que hice...
Asimismo me recomendaste que reemplazara las tostasdas por sándwiches de pollo o atún cosa que por presupuesto no sale a cuenta por acá, pero le aumente una tortilla de clara de huevo (por lo que se también rico en proteína)...
Variar la hora de ingesta de alimentos es un poco difícil pues yo duermo durante toda la mañana... la siguiente es mi dieta
Madrugada:
Dos plátanos
Taza y media de avena con leche
Mañana
Jugo de fresa o sumo de naranja
4 tostadas con queso
Fruta (plátano)
Y totilla de clara de huevo (4)
Tarde
fiete pollo o pescado
Ración de arroz
Patata
Fruta (plátano)
Media tarde
Batido de clara de huevo, leche y dos plátanos, aparte me como otro (suspendido por el momento porque no se si cambiar de suplemento)
Noche
Lo mismo de la tarde
También te comento que he iniciado la toma de aminoácidos, antes y después y solo los días de entrenamiento (4 veces por semana), ¿qué me recomiendas sobre esto?..
Me puedes hablar un poco más sobre el ultimate stack, por acá llegan unos suplementos de la marca GMC, no se si la conoces... me podría decir un estimado en el precio (dolares americanos por fa para hacer el paralelo acá)... gracias doble v, espero tu (s) respuesta (s), adiós...
Otra cosa, hasta cuanto se puede aumentar en un mes (me refiero a masa muscular)... ahora si, adiós
Ya te recuerdo, en tu caso, hacer una dieta correcta es complicado... con la que llevas esta bien, el problema es que trabajar de madrugada te lleva a descansar menos...
Bueno, ULTIMATE-STACK es una marca, que distribuye desde creatinas, proteína... todo, para mi tiene mucha calidad, entra en www.ultimate-stack.es y mira los productos, no se pero quizás hagan envíos a tu localidad, es cuestión de que eches un vistacillo
Lo que deberias comprar de ahi seria: WHEY STACK (proteina) y AMINOSTACK 3000 (aminoacidos)...
Bueno, si solo puedes comprar de GMC, busca los productos de proteína de suero de leche, al menos con 80% en proteína, y aminoácidos. Siento no poder decirte más sobre esta marca pero la frecuento poco...
Respecto a lo de crecer en un mes, pues, más o menos, masa muscular unos 3-4 kilos al mes como máximo, quien aumente más de eso es ANORMAL (Esteroides!), de todas formas, lo normal es que aumentes 2 o 3 kilos al mes, que esta muy bien.
Saludos [DobleV]