Acerca de la creatina

Hola a todos. Podría alguno de ustedes resolverme una duda que tengo. Tengo 22 años y estuve asistiendo al gym durante poco más de un año obteniendo resultados aceptables, sin embargo deje de entrenar hace ya 4 meses. Pienso regresar a entrenar y usar creatina: ¿Cuánto tiempo debo de entrenar antes de usarla y de que manera debo de tomarla y que puedo hacer para optimizar los resultados?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, si tienes dinero y quieres algo bueno, te recomiendo el Cell Tech, es una combinación de creatina con otros complementos y es muy buena. No te vayas con la finta de que es 19 veces mejor, si es bueno pero no lo es tanto.
Date unas 3 semanas más o menos para recuperar las fuerzas.
Otra cosa, si puedes comprate suero de leche para optimizar resultados.