Soy delgado y tengo barriga como la puedo quitar

Muy b buenas! Mi nombre es Francisco tengo 23 años y llevo 2 en el gym, soy una persona con tendencia a adelgazar, he subido de peso en este ultimo año casi 12 kilos ( peso 63 y mido 167) pero resulta que se me acumula la grasa en el abdomen y no hay forma de soltarla, si hago dieta perdería la masa muscular del resto de cuerpo que he ganado y los mismo me han dicho si hago aeróbico, ¿qué solución me puedes dar?

3 respuestas

Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .

Respuesta
Depende de la alimentación que este llevando para que estés cogiendo la grasa en el abdomen, así como la cantidad de comidas que haces al día, la dieta no tiene porque hacerte perder masa muscular siempre y cuando se haga para tu peso, y altura, el trabajo que realices, los días y tiempo que entrenes, así como la suplementación que tomes.
Respuesta
Mucha gente cree que la palabra dieta es sinónimo de matarse de hambre para bajar de peso. Eso no es cierto.
Una dieta debe contener el balance optimo de nutrientes que te ayude a cumplir cierto objetivo.
Es normal subir un poco de grasa en ciertos ciclos del año, pero esta nunca debe sobrepasar un limite aceptable. Generalmente esta grasa se debe eliminar en otro ciclo del año.
Si no estas dispuesto a bajar algo de peso, (obvio al perder grasa) tendrás que conformarte con tu barriga.
Define tus prioridades. Si tu prioridad es tamaño, nada de lo que te recomiende te satisfacera. Si tu prioridad es la calidad muscular debes visitar a un nutriologo deportivo que te de una dieta de acuerdo a tus necesidades y si, tendrás que hacer algo de cardio; unas dos veces por semana en sesiones de 30 minutos bastara. Recuerda mantener tu nivel de intensidad en un rango de 60% al 70% de tu máximo.
Se que no es lo que esperabas escuchar, pero no hay recetas mágicas y todo lo que vale la pena cuesta trabajo obtenerlo.