¿Cm me quito la capa de grasa del abdomen?

Te cuento. Tengo 23 años, mido 1,72 y peso 76 kg.siempre he rondado los 69 o 70 kg, pero de un tiempo para acá no bajo de los 75 o 76 kg.soy un chico muy deportista y que siempre he estado en muy buena forma. Pero esos kilos que ahora me sobran solo han aparecido en el abdomen, una capa de grasa que nunca tuve, porque las demás partes del cuerpo no me engordan, tengo buena musculatura de piernas y brazos, sobre todo de piernas, pero no sé como quitarme esta incomoda capa de grasa, que ademas de antiestética es muy incomoda. Me gustaría que me dieses algunos consejos o pautas, tanto de ejercicios como de alimentación para quitarme esta puñetera capa de grasa. Por si me quieres mandar alguna tabla o algo mi correo es: [email protected]. Muchas gracias anticipadas y gracias por vuestro esfuerzo altruista. Sois unas makinas!

2 respuestas

Respuesta
Bueno aquí no hay más que cuidar la alimentación y hacer aeróbicos, 6 kg son pocos asique no te agobies si encima haces deporte aun mejor más rapido y más sano.
Haber te diré de tomar un quemador para acelerar el proceso de quemar la grasa pero siempre de forma sana, un termogénico para que actude durante el día, cuando no se hace deporte y un poquito deproteina, para evitar perder nivel muscular y fuerza durante la dieta, y luego aprenderemos a comer para evitar que esto vuelva a ocurrir.
¿Te parece bien?
Muchísimas gracias por sus consejos.los seguiré a rajatabla. ¿Pero me podría decir por favor que es un quemador de grasas y un termogénico y donde puedo conseguirlos? ¿Qué dieta rica en proteínas podría seguir? Muchas gracias por su atención y dilculpe las molestias.un saludo y muchísimas gracias otra vez
Un quemador es un producto que convierte la grasa en energía, un termogénico es aquel producto que sube la temperatura basal de manera que conbustiones la grasa.
Si quieres saber más de estos productos y donde poder encontrarlos pasa por esta web tienes cybertienda con descuetos del 10%, y luego date de alta dirígete al foro y dejame el post para dejarte la dieta.
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara