Varias cuestiones

Hola.
Tengo unas cuantas dudas a las que me gustaría que contestarais.
Siempre tengo un problema a la hora de la cena, no se si lo que tomo está bien o no, si es suficiente o si me paso. Para empezar mi objetivo no es ser culturista, tan solo estar un poco musculado y poder marcar abdominales. Suelo cenar sandwichs de embutido, o ensaladas, frutas, pasta... ¿Esta bien?
Otra cuestión. Estoy tomando una medicina que se llama Roacutan y me gustaría tomar Vitaminas. ¿Sabéis si esto es compatible?. Me da miedo ya que el Roacutan es un medicamento muy fuerte.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien una cena tiene que tener hidratos de carbono y tu los tomas ademas de las verduras son necesarias lo que si deberías cambiar es el sandwichs en vez de que fuera de embutido qde atún al natural vale. Respecto a lo ultimo tienes que preguntarlo a tu medico vale venga tío