Ayuda sobre proteínas aminoácidos y creatina !

Soy de Venezuela y estoy entrenando en mi casa con mancuernas y barras, peso 75kg y mido 1,70m .
Tengo una pequeña duda sobre las proteínas .. Me han recomendado tomar proteínas en polvo, aminoácidos ramificados(bcaas) y creatina monohidratada... Ok ya veo que son 3 productos, pero he leído que la proteína en polvo contiene aminoácidos y creatina la vez..¿es necesario tomas los 3 tipos de productos? ¿O con solo la proteína en polvo es suficiente?... Llevo 5 meses entrenado y no he conseguido grandes resultados es por ello que quiero empezar a tomar estos productos naturales...¿qué me recomiendas? ¿Tomar todos estos productos?...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes te recomiendo no tomar los tres de una sola vez osea toma por un mes solo proteína luego el siguiente la creatina, aminoácidos pues para mi esta de más lo que harás es crecer en exceso y tienes que trabajar más que con mancuernas y barra, bueno tomar los tres esta bien pero si tienes más tiempo y con más maquinas para diferentes músculos, ojo es muy importate los abdominales ya que de lo contrario creerá tu estomago con todo esto.
Toma solo proteína y creatina, como te dije antes.
Bueno hace mucho ejercicio ya que la proteína te hace crecer de todos lados ok
bueno cuidate mucho y si tienes dudas escribime