¿Buena rutina?

Hola soy un chico que lleva en el gym desde hace 2 semanas.. Quisiera saber si la rutina que llevo es la adecuada o debería cambiar algo. Lunes:pectoral, dorsal y abdominales. Martes:tríceps, bíceps y abdominales. Miércoles:pierna. Jueves:hombros, trapecio y abdominales y viernes:pectoral, tríceps y abdominales. ¿Otra cosa más.los ejercicios diarios como los hago? ¿Alternando los gupos musculares. Ejemplo:el lunes hago un ejercicio de pectoral, otro de dorsal, pectora... Y así seguido.. Así esta bien? ¿Y cuánto tiempo de descanso entre ejercicio? ¿Gracias anticipadas por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tu rutina esta sobreentrenando tus tríceps, bíceps, hombro y pectoral, divide tu rutina por grupo muscular más que por parte corporal, con tres días que vayas es más que suficiente...
Lunes pecho-bíceps
Miércoles espalda pierna
Viernes hombro brazo (bíceps, tricep, antebrazo)
Martes y Jueves descansa o haz trabajo de abdomen y ejercicio aeróbico moderado.
REcuerda que la dieta es muy importante...
Si tienes más dudas sigo a tus ordenes..