Ganar volumen

Hola,
Peso 63kg y mido 1,77. LLevo 3 meses haciendo pesas:
L-J:Pecho triceps
M-V:Dorsal biceps
M-S:Piernas hombros
¿Esta rutina es buena para subir volumen? Si no lo es, ¿Me podrías facilitar una?
En cuanto a la alimentación como de todo, pero me podrías decir que comer antes y después del gimnasio (natural todo, ¿nada de productos raros)?
Gracias por todo,
Icerock

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu rutina esta bien, solo que recordá que para volumen tienes que hacer con mucho peso y unas 8 - 10 repeticiones para lograr lo que quieres.
Bueno tu alimentación pues todo es bueno menos la grasa en exceso y la comida chatarra.
Lo que te recomendaría antes del ejercicio es algún bartido de proteína una hora antes del gym y luego del mismo otro batido de la proteína que tiene un 70 % de proteína no menos que hay unas que traene más calorías que protina ok
hay una que se llama sube masa no se de donde eres por el nombre
recordá que esta es natural no es nada artificil
BYe