Rutina para maquina multuncion

Te quedaría muy agradecido si me pudieses indicar una rutina para 4 días
En maquina multifunción y banco de abdominales.

1 respuesta

Respuesta
Pues muy bien, creo que con ese material esta bien, primero te voy a poner una rutina para ponerte fuerte, ah y dime una cosa quieres marcar o aumentar masa. La rutina es:
Lunes: pectorales, pierna abdominales
Martes nada
Miércoles dorsales y bíceps
Jueves nada
Viernes hombros y tríceps y abdominales. Si me pongo a decirte ahora ejercicios no acabamos asta mañana pero vete a www.viajoven.com/gimnasia y luego le das a culturismo para normales y luego gruesos, y miras en los distintos meses y pillas 4 ejercicios de pecho, de dorsales y de pierna, tres de hombros y abdominales y 2 de tríceps y bíceps. Si quieres aumentar masa debes realizar los ejercicios lentamente y para marcar hazlos rapido, ah y series 3x10, y los abdominales 1x10 y rápidos. Mira los ejercicios y entre las mancuerdas y la maquina ya darás hecho.
Una pregunta la maquina tiene barra para levantar pesos, es decir para hacer press