Antebrazos

Hola, quería saber si me podrías recomendar algunos ejercicios para los antebrazos... Verás, tengo unas mancuernas(¿así se dice?) En casa de diferents tamaños y pesos, te agradezco de antemano tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para desarrollar antebrazos como popeye es apretar con la mano 5 días a la semana una pelota de tenis 100veces a tope y cuando veas que t acostumbras vas pasando a más y cuando veas que t resulta fácil pasa a una pelota de frontón de las pequeñas las que son mucho más duras ya veras como notas diferencia.