Definir

Hola, quería saber si para definir musculatura es bueno tomar también la creatina más batidos de proteína, creo que la dieta la sigo bien, pero solo tengo esta pequeña duda,
también preguntar cuantos ejercicios i cuantas series se hace para definir, si puedes aclararme algo te lo agradezere, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas creatina, para definir tiene el objetivo de tener algo de fuerza para ir tirando, al menos al principio, luego cuando tengas que tocar líquidos la tienes que eliminar.
No utilices en definición creatinas con azúcar, por dios.
Las series, técnicas de intensidad y frecuencia de los entrenamientos, dependen de la persona que tengas delante, viéndolo, sabiendo como come, como se suplementa el tipo de entreno, y su motivación, así se le aconsejara.