Piernas y muslos

Hola, me gustaría que me dieras alguna rutina de ejercicios para aumentar el volumen de las piernas y muslos, así como los chamorros, esto para hacerse en casa, mil gracias y si sabes de alguna malteada o cimplemento que me ayude te lo agradeceré, saludos!
:=)

1 Respuesta

Respuesta
Para las piernas los mejores ejercicios son las sentadillas, normales o hack (con la barra por delante). Si quieres coger volumen haz series pesadas.
Y los chamorros, lo siento, pero no se lo que es, soy de españa, no se si aquí tendrán otro nombre.
Y con respecto a los suplementos, pues a lo mejor te vendría bien batidos de proteínas y creatina.