Me pincho anabolizantes y tomo dos tabletas de winstrol diarias para estar musculoso y fuerte

Soy un chaval de 24 años, 1 91 y 79 kilos. Llevo 1 año entrenando y bueno, el mes pasado decidí tomar anabolizantes. Me lo esta llevando un medico deportivo y durante el mes pasado estuve pinchándome dos semanales de deca 50 y una tableta de proviron antes de entrenar, ademas de aminoácidos esenciales antes y ramificados después de entrenar. El mes ya ha pasado y bueno... Se nota algo pero muy poco para lo que yo quiero que se note. Este mes aparte de tomar el deca tal cual lo estaba tomando, m ha añadido dos tabletas de winstrol diarias y dos pinchazos semanales también de HCG lepori 2500. ¿QUÉ opinan de esta combinación? ¿Es buena o que podría añadir para que los resultados fueran mejores?. En principio debo empezar este ciclo el lunes... A ver si m ayudan y m dicen si esta bien o si puedo añadir algo para que el resultado fuera más espectacular.
Otra cuestión es que quiero quemar grasa... Porque a pesar de mi peso, m quedan esos cumulitos de grasa en estomago, laterales y algo en el pecho que son muy incordiantes. Llevo 8 meses haciendo dieta ( He perdido 10 kilos )pero aun así, m gustaría terminar de eliminar esa grasa acumulada. Tengo un 12 % de grasa corporal. ¿Había pensado en hacer un ciclo de dos semanas conjunto a este que les he comentado arriba de clembuterol y cytomel que he leído que para kemar esas ultimas grasas va genial. QUÉ opinan? ¿Iría bien?
Espero su respuesta ya que no quiero invertir dinero para luego no conseguir el resultado que yo quiero. No quiero ponerme enorme pero si que se note pues bastante...

1 respuesta

Respuesta
La verdad se me hace que tu ciclo esta muy ligero y no se ven protectores hepáticos. ¿Y dónde están los antiestrogenos? El Clen lo puedes meter en tu ultima semana, la cual no se cual sea; ¿De cuántas semanas es tu ciclo?
Dile a tu doctor que te de el ciclo que te diseño completo, que incluya cuanto de que cosa y por cuanto tiempo, y preguntale sobre los protectores hepáticos y como prevenir o revertir la aromatizacón, si quieres resultados espectaculares considera que la dosis media de anabólicos para deportistas es hasta 8 veces la dosis terapéutica, la dosis terapéutica promedio del Deca es de una ampolleta de 50 cada 15 días, para ver resultados buenos con el Deca:
Semana 1:
Deca 200, Dianabol 3 tabs/dia
Semana 2:
Deca 400, Dianabol 3 tabs/dia
Semana 3:
Deca 400, Dianabol 5 tabs/dia
Semana 4:
Deca 400, dianabol 5 tabs/dia
Semana 5:
Deca 200, dianabol 2 tabs/dia
Semana 6:
Deca 200, Dianabol 2 tabs/dia
Los protectores Hépaticos se toman durante todo el ciclo y todavía 3 semanas después, las ultimas dos semanas toma Clomid dos pastillas diarias, de todas maneras consulta con tu "medico".
Y trabaja muy, muy duro ya que una buena parte de tus ganancias son causadas por retención de agua..
Je je, muchísimas gracias por la ayuda.Si, la verdad es que mi doctor enfoca esto de una forma muy ligera. Habrá que cambiar de doctor :). Un saludo y mil gracias