¿Winstrol?

Que tal llevo 5 meses en el gym y quiero empezar a usar el winstrol, y me surgieron varias preguntas
1.- He oído que es mejor combinarlo con otro para tener mejores resultados, ¿es cierto? ¿Concual recomendarías?
2.-Que dosis debo de usar y por cuanto tiempo
3.-¿Puede suceder que al dejar de usar el winstrol todo el musculo ganado desaparezca? Por que he oído que si no los administras correctamente no sirve de nada

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener óptimos resultados es conveniente combinar esteroides, sino los resultados no son muy notorios que digamos.
Al winstrol lo puedes combinar con boldenona o deca durabolin y notaras una gran diferencia al terminar el ciclo lo debes usar al menos 8 semanas inyectándote 50 mg de winstrol pasando un día y boldenona o deca durabolin durante 6 semanas este esteroide se lo inyecta cada 6 o 7 días en la primera semana 400 mg de la segunda ala cuarta 300 mg la quinta 200 mg y la sexta 100mg .
Al terminar el ciclo tendrás unos 6 kg de musculo de los cuales no perderás nada, los que pierden musculo cuando terminan el ciclo son los que usan testosterona, ademas las semanas 9, 10, y 11 tienes que tomar citrato de clomifeno, 100 mg diarios la semana9 y 50 mg diarios las otras dos eso ara volver tus niveles normales de testosterona que también es la causa de la perdida de musculo.
Come al menos 5000 cal diarias eso es muy importante