Suplemento Anabolizante.

Le quería hacer una pregunta sobre una situación a la que me presento, un amigo mio (18 años) no quiere hacer un ciclo, pero quiere tomarse algo fuerte pero que no se le aleje de precio y e pensado en aconsejarle mezclar quizás dianabol con winstrol durante unos dos meses o quizás dianabol y otro anabolizante (estaba pensando dianabol y anadrol pero creo que es demasiado androgénico para él) y quería haber si por favor me podías aconsejar que le podría recomendar, y ponerme la dosis y todas las observaciones, también estoy pensando a todo esto añadirle (a parte de sus proteínas) animal stack o androbolan que son cosas un poquito más flojas...

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada el debería darle un tiempo sin nada para que susmusculos se desarrollen al máximo naturalmente luego que se estanque y no pueda subir más de forma natural empezar con un ciclo corto y suave de dianabol y anadrol, este consite de solo 4 semanas, la primera semana dianabol una por día, la segunda semana los primeros 3 días 2 dianabol y los otros cuatro días 3 dianabol ya en la tercera semana comenzaría con anadrol la semana completa y los primeros 3 días de la ultima semana, los otros restantes 4 días de la ultima semana volverá a utilizar 2 dianabol, ese es un ciclo que yo utilice empezando en el gym y lo hice así como te lo he detallado con eso gane unas 15 libras y buena masa muscular, y recuerda siempre combinar lo con proteínas y trata de hacer cardio 2 veces en semana para no retener tan ta agua, el otro ciclo que use y es muy bueno para comenzar fue winstrol con deca pero ya eso es inyectable sino te gustan las inyecciones pues no te lo recomiendo, pero si no tienes miedo a las agujas seria buenísimo para comenzar un ciclo, yo actualmente estoy a mitad de un ciclo de primovolan y winstrol y me va de maravilla pero para este ciclo tienes que tener una buena masa muscular. En cuanto al animal stack es bueno pero el que venia antes si es que logras conseguirlo por que el que esta ahora tiene metoxis y eso lo hace menos fuerte que el de antes ya que el de antes tenia todos los andro, espero haberte sido útil y cualquier duda me escribes, no olvides finalizar y puntuar.