Duduiyas

Muy buenas antes de nada, me gustaría saber algún complejo compuesto por proteínas y cual es su resultado en un plazo de 1 o 2 meses, ¿cuántos kilos se pueden ganar en este tiempo tomando solo proteínas? Gracias y espero que puedas resolver mis dudas
Respuesta
Ante todo necesitas que te expliquen conceptos básicos. Las proteínas son nutrientes que el cuerpo utiliza para reparse y crecer. ¿Tu necesitas repararte y crecer? Si tu respuesta es si es porque haces pesas. Debes tener una buena rutina de pesas para que las correspondientes proteínas "hagan su trabajo". Si es así, la proteína de suero después de entrenar es lo mejor y justo antes de entrenar, el aminoácido glutamina.