Una duda sobre la creatina

Hola pucho mi duda es que quiero suplementarme con creatina, y tengo problemas con el azúcar en sangre que siempre es alto con tasas de casi diabético. Mi pregunta es si seria perjudicial ya que he oído que tiene una alta fuente de destrosa.
Gracias por adelantado
Respuesta
Sinceramente, es un tema muy complicado, te explico. La creaatina no tiene dextrosa, simplemente es un compuesto nitrogenado (parecido a las proteínas), lo que ocurre es que necesita una fuente de alto indice glucémico como la dextrosa para absorberse y hacer efecto. No te la aconsejo, ya que altera los niveles de la hormona insulina, y este el el problema de los diabéticos. Toma mejor proteínas, o glutamina, o carnitina, te proporcionaran energía pero sin la glucosa de por medio. Un abrazo.