Subir peso

Hola puho 91, llevo más de 1 año lleno al gimnasio con una frecuencia de 4 y 5 días a la semana, suelo entrenar bien forzando en los pesos y respetando los descansos entre serie y serie, aun así no he conseguido aumentar mi musculatura,¿qué me podrías recomendar en lo que a dieta o entrenamiento se refiere? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las causas que pueden darse para que no progreses puden ser: Comida insuficiente (haz unas 7 comidas darías), descanso insuficiente (es muy importante) entrenamiento insuficientemente fuerte o entrenamiento demasiado intenso o prolongado(sobreentrenemiento). Los entrenos tienen que ser muy fuertes per ocon el adecuado descanso. Si quieres suplementarte, te aconsejo algo que tenga hidratos, proteínas y creatina. Personalmente te aconsejo el Cyber Mass, de la marca Quamtrax, aunque hay muy buenos productos en el mercado. Un abrazo