El flacucho

Estoy siguiendo tus consejos; pero, no seria mucha molestia que me mandaras una rutina para vomitar(es tu forma de hablar). Seria una rutina para 5 días a la semana ya que son los días que voy porque está en mi escuela.
Y la ultima pregunta ¿debo tomar complementos aparte de las ocho comidas diarias? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una rutina buena seria la siguiente:
Pecho-biceps: Press banca (8, 6, 4, -2)Press inclinado mancuernas (8, 6, 4, -2), Press declinado (8, 6, 4, -2), Pullover (3x8), curl barra(8, 6, 4, -2), curl martillo (10, 8, 6, 4), predicador Barra (3x8)
Espalda-triceps: Dominadas (4x8, si puedes con peso), polea baja (10, 8, 6, 4), polea alta tras nuca (8, 6, 4, -2), remo barra (3x6 o 8), peso muerto (3x8), press cerrado triceps (8, 6, 4, -2), press frances (8, 6, 4, -2), polea triceps (3x6 o 8)
Hombro: Press militar (8, 6, 4, -2), press tras nuca (8, 6, 4, -2) Press mancuernas (10, 8, 6, 4), elevaciones laterales polea (3x8), pajaros (3x8) Remo al menton (3x8)
Piernas: Sentadilla (15, 10, 8, 7, 5) Ext. Cuadriceps (3x8) Femoral tumbado (3x8), Gemelo de pie (20, 15, 10, 5, 20) Sentadilla en maquina hack (10, 8, 6, 4).
El viernes toca bíceps tríceps, repetir lo de las rutinas 1 y 2.
En cuanto a suplementos, es mejor que si llevas enrtenando menos de 6 meses, no tomes nada, a partir de entonces mirate algo con muchos hidratos (75%), proteína de suero (20%), creatina, glutamina, etc...