Creatina al estilo Bruce lee

Actualmente práctico Karate sab y dom
Hago pesas 3 veces a la semana y este circutio exige el uso de un suplemento proteínico adicionalmente rutina de abdominales 4 a 5 veces a la semana
Soy de contextura semidelgada, quiero más musculación, pero algo a lo tipo Bruce lee pero, con más musculación.
El uso de Creatina me ayudará a conseguir esa definición voluminada.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la creatina es que hidrata mucho el músculo, lo cual puede -en algunos casos- hacerte ver grande pero como hinchado, con poca definición.
Bruce Lee estaba muy definido, si quieres verte así te recomiendo que lleves una dieta muy magra, con una carga calórica similar a tu gasto calórico diario, y como complemento te recomiendo la proteína de suero.
Para lograr más musculación te aconsejo entrenar 4 veces a la semana, en lugar de 3, y dividiendo las rutinas, es decir, sin trabajar el mismo grupo muscular 2 días seguidos.