Hola una preguntida

Que es mejor trabajar un musculo diario o dos. ¿Y semanalmente es recomendable repetir un mismo musculo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso da igual hay gente que solo trabaja dos músculos al día y otra una yo trabajo pecho un día, espalda, sentadilas otro día, hombros y trapecio otro día y bíceps y tríceps y antebrazo otro día y el quinto día repito o bien pecho o tríceps y bíceps. Yo hago esto por que no tengo tiempo a más si no trabajabo dos músculos por día y si quieres repetir un musculo puedes.