Estas son mis dudas, gracias¡

A ver si me puedes ayudar, llevo unos tres años de gimnasio y los últimos dos en plan más serio:
1) ¿Cómo puedo saber si estoy en uno de los puntos máximos de la temporada? ¿Por el peso?
2) La verdad es que creo que estoy en uno de ellos, y quisiera saber que tengo que hacer ahora, si descansar, bajar la intensidad, hacer algo de aeróbico (ya que he cogido algo de grasa)...
3) Me suplemento con creatina y proteínas, no me planteo cambiar a corto plazo, ¿pero cuál sería el siguiente paso en suplementación sin arriesgar mi salud?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el punto máximo del año me imagino que te refieres a que necesitas un descanso. Nunca viene mal un descanso de 2 o 3 semanas.
Sobre la suplementación, la palabra misma lo dice, son solo suplementos alimenticios, no pueden hacer daño al cuerpo, si te refieres a usar esteroides, pues mi consejo es que si crees que todavía puedes aumentar bastante de forma natural (usar suplementos sigue siendo natural), pues no uses esteroides.