¿Funciona la electromusculación?

No se a quien dirigirme, así que a ver si tu me puedes ayudar. ¿Quisiera saber si los aparatos que anuncian de electromusculación para fortalecer abdominales o reducir celulitis (del tipo del Power Shappers o el Ab tronic)son realmente eficaces o no. Sabes de alguien que haya usado alguno con buenos resultados?
Respuesta
Justo ayer me preguntaron lo mismo sabes!.
Bueno mira, esos aparatos a una persona que este bien físicamente o sea sin ningún impedimento físico, no le sirve para nada y solo va a gastar su dinero ok.
Te explico que esos aparatos en principio fueron y son usados para la medicina, para la gente que tuvo alguna clase de accidente y no puede estimular sus músculos por si solo y eso les ayuda a que funcionen nuevamente.
Si bien es verdad que puede ser que al principio sientas como que trabajas tus músculos y hasta te quedan doliendo como si hubieras ido al GYM, al poco tiempo ya no vas a sentir ese dolor tan satisfactorio para la gente fierrera que les significa "me hice pedazos y labure bien porque me duele todo".
Tengo amigos que a pesar de que se les recomendó no comprarlo, lo hicieron igual y en un mes lo tiraron o lo vendieron así que vos ves ok, si te quieres sacar la duda y te sobra diner adelante, pero si sos inteligente pensá que un aparato de esos no puede reemplazar a toda una sala de aparatos ok.
Bueno un abrazo y cualquier cosa preguntame.
Marcelo.
Muchas gracias por tu ayuda! Yo efectivamente no creía en estos aparatos milagrosos, pero el otro día un amigo me comentó que había probado uno y al día siguiente tenía un montón de agujetas. Y fue eso lo que me hizo pensar que entonces igual si que podrían ser efectivos. Pero es precisamente eso lo que me has dejado claro tu, que aunque al principio uno note dolores y piense que sirven para algo, ¿al cabo del tiempo se da uno cuenta de que no. Verdad? Pues nada, gracias de nuevo por tu consejo, y seré inteligente como me dices, y me ahorraré el dinerillo, que por supuesto no me sobra! Je je! Gracias! Ciao!
Sabes que te olvidaste de valorar mi respuesta y me quedo como una pregunta pendiente así que si podes valorarme te agradezco ok.