Reducir tripa

¿Es bueno cuando se va ha correr ponerse papel de film en la tripa?
¿Ayuda ha adelgazar esa zona?

1 respuesta

Respuesta
Ayuda lo mismo que haría hacer una sauna, te hace perder líquidos y aparentemente adelgaza, pero es falso, en cuanto vuelves a beber, te hidratas y te quedas como estabas.
Solo hay una excepción, cuando la grasa en el abdomen es grasa localizada, y normalmente no se elimina, acostumbra a ser necesaria una liposucción, pero antes de llegar al quirófano, probar este tipo de de films, así como fajas térmicas, ayudan a hacer que esta grasa se fluidifique, y se pueda eliminar de modo normal.
Por cierto, si el film que te pones es plástico, no dejas respirar a la piel y eso no es bueno, pueden aparecer hongos por humedad, así como trastornos cutáneos, usa fajas térmicas si tienes que usar algo, que hacen respirar a la piel.
¿Productos cómo sauna vibrante masajeador belt form funcionan haciendo un poco de dieta?
Disculpas por no responder hasta ahora, pero un curso intensivo de aikido me ha mantenido ocupado. A lo que vamos, funcionan correctamente, de hecho, básicamente cualquier ejercicio que estimule la masa muscular, acompañado de una dieta, aunque sea suave, es un cambio en la rutina diaria y, cuanto menos al principio, se notarán cambios.
¿Sabes de alguien que lo haya utilizado y haya tenido resultados?
De los productos que se anuncian mucho en teletienda, ¿sabes cuál es el mejor?
Conozco de gente que los ha usado y funcionan bastante bien, aunque no desarrollan como muestran en la tele, sale gente con un cuerpo espectacular y ni en broma lo han sacado con esto, solo reafirma y ayuda a tonificar y moldear.
De los productos de teletienda, los aparatos más o menos están bien, pero no te fíes de todos, olvidate de los reductores, tipo sauna, fajas... y ni se te ocurra lo de alimentarte o suplementarte con lo que anuncian por ahí. (Los colchones están bien XD)
¿Cómo los colchones, no entiendo a que te refieres?
El masajeador belt form que te había comentado tb es sauna, entonces este no funciona?
Aunque también tiene vibrador!
Lo de los colchones era una ironía XD es por que es de lo poco bueno que se consigue.
El belt form, funciona por que es vibrador y por que al ser también sauna, aun ayuda más a tonificar, pero pocas cosas más son realmente útiles.