Rutina

Hola experto, estoy empezando a asistir a un gym, tal como me dijiste el instructor ha estado haciendo trabajar con una rutina de circuito, pero no me ha dado una rutina para trabajar ya normalmente, me dice que el utiliza "otro método". Después de cada ejercicio debo preguntarle con qué continúo y eso todos los días, lo que me incomoda es que me suele preguntar qué me falta trabajar cada día que asisto, y no trabajo un mismo grupo muscular un día de la semana (no siempre trabajo piernas los lunes por ejemplo). Realmente me siento muy incómodo, no tengo una rutina definida, ¿será qué no debo preocuparme porque el sabe lo que hace o debería seguir una rutina?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya llevas 3-4 meses acudiendo regularmente te diría que ya puedes empezar a trabajar una rutina por grupos musculares, si no quizás sea un poco pronto. De todos modos habla con tu monitor y pregúntale cuáles son sus planes y coméntale tus objetivos o preferencias. Si ves que no te hace caso yo intentaría hacerme con alguna rutina que se acomodara a mis metas o si no vuelve a preguntar por aquí.