Espalda y piernas

Hola Experto,
¿Quería qué me ayudases un poco para desarrollar las piernasQue peso y rutina me recomiendas para las sentadillas y zancadas? ¿Existe otro ejercicio con pesas para trabajarlas?
¿Por último que rutina se suele seguir con las dominadas tanto con las manos apuntando hacia el frente como hacia el interior?
Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno en cuanto a tu pregunta sobre las piernas te puedo asegurar que no hay nada mejor que las sentadillas para desarrollarlas, es verdad que es muy tedioso hacerlo y que los resultados se ven a largo plazo pero te aseguro que si sos persistente vas a ser la envidia de tu GYM, hace sentadilla como tu primer ejercicio, calentá bien en la segunda seria le metes todo el peso que puedas levantar por 6 repeticiones y luego haces 2 más con ayuda de alguien. Vas a notar que te mareas tal vez pero no te preocupes eso es por la cantidad de sangre que estas llevando asia las piernas, si quieres te sentás luego de realizarlas así es menor el síntoma.
La sentadilla es el ejercicio madre de todo GYM y de todos los ejercicios así que no lo dejes porque es el que te va a servir para crecer y sacar fuerza en general ok.
Después de la sentadilla podes hacer cualquier ejercicio de piernas para terminar de estresarlas bien.
Bueno espero que te aya aclarado algo ok.
Suerte y un abrazo
Marcelo.
Respuesta
Bueno principalmente el ejercicio madre para realizar piernas son las sentadillas y la sentadilla huc, esas son para desarrollo muscular, haz 5 series de 10 a 7 repeticiones, hazlas bien no debes flexionar mucho las rodillas no es aconsejable también debes hacerlas con cinto si el peso es considerable, los demás ejercicios como las zancadas, prensa son más que nada para tonicidad muscular pero ayudan para confundirlo al musculo, con respecto a las dominadas las que tradicionalmente se realizas con con las manos apuntando hacia el interior pero es de mucha mayor eficacia las apuntando hacia el frente, debes hacerlas siempre como primer ejercicio de espalda, es muy bueno acordate la variedad es muy importante cualquier otra inquietud no dudes en preguntar