Proteínas y clara de huevo cruda.

Me dijeron que la ingesta de clara de huevo cruda es un excelente aporte de proteínas. ¿Es cierto eso? ¿Existe algún peligro al ingerir clara de huevo cruda? ¿Se debe ingerir antes o después de la etapa de ejercitación?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se toma la clara de huevo al levantarte si puede ser temprano como a las 8 o 9 d la mañana mejor, no existe peligro alguno. Yo lo tomaría después d los entrenamientos y esperando 1 hora y media para después cenar o comer bien dependiendo la hora que vallas a entrenar.
Gracias por tu respuesta. Es coincidente con una opinión que pedí en paralelo. Te comento que el riesgo (que soslayaste) al tomar clara de huevo cruda, es que puedes contraer una enfermedad llamada salmonella. Gracias de todas formas.