Rutina volumen

Q tal?. M e gustaria saber q rutina debria hacer para lograr el mayor aumento d peso y volumen posible: repeticones,los dias a la seman q deberia ir al gimansio,musculos por dia... Peso 60k y mido 1,70.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le methoxy 7 es de la marca biotest
Sirve para Aumentar la masa muscular y perder grasa al mismo tiempo
Y la N-Large
Es una proteína 100% eficaz
Gracias, era la información que byscaba
perodna q t moleste una vez mas, es q no s elo q es lo d el- large y methox-7. son proteinas o suplementos?
Gracias de antemano
Elimina los aeróbicos, duplica los carbohidratos, añade 1-2 comidas más al día. Tomate una N-Large y una creatina, si quieres prueba un methoxy-7
Lunes: Pecho, Bíceps, antebrazos
Martes: LIBRE
Miércoles: Piernas, pantorrillas, hombros
Jueves : LIBRE
Viernes: Espalda, tríceps, abdominales
Esta es otra
Lunes: Pecho, bíceps
Martes: Piernas, pantorrillas
Miércoles: LIBRE
Jueves:Espalda, hombro
Viernes:Tríceps, abdominales
Recuerda que si quieres aumentar rapido Usted debería entrenar por lo menos 3-4 veces por semana con pesas para ver resultados tangibles. SIn embargo no debería ejercitar el mismo musculo más de una vez a la semana. ¿Por qué? Un musculo bien ejercitado tarda 48 horas en desalojar las células ya gastadas, entre 47 y 72 horas en crear células más fuertes que las sustituyan y entre 5 y 8 días para estar en su tope de fuerza y recuperación.