Definir.

Hola, me llamo joan, y llevo 1 año haciendo pesas, creo que cogí el volumen que esperaba i quería definir, podrías decirme cuantas series i repeticiones se hacen para definir, i que es mejor un musculo cada día o mejor 2 uno grande i otro pequeño
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de definir, cada uno es cada uno. Yo solía hacer todo el cuerpo todos los días, siguiendo la mecánica de circuito, lo combinaba con 45 minutos de aeróbicos y me daba muy buen resultado. En cuanto a las series que deberías hacer, te recomendaría 3 por ejercicio de no menos de 15 repeticiones, aunque en esto, la cosa está en probar y ver lo que te va mejor, cada persona es un mundo.