Abdominal

Yo hago abdominal todos los días y hago de todo un poco pero no se me marcan mucho.el ejercicio que yo hago es: me cuelgo de la barra y subo las piernas así 15 vces y sin desknaso m voy a la silla romana y hago30. De esto 4-5 vces y un minnut de dskanso entre cada una. ¿Después de terminadas las 5 veces dsknaso 2 minutos y un poco de lateral y silla romana.que debo hacer para tenerlos memjor?

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdona el retraso es que andaba estudiando, bueno esos ejercicios no tienen nada de malo es más son efectivos, primero la zona abdominal para tonificarla necesitas más de 20 repeticiones bien hechas, si haces pocas te aconsejo que hagas con peso mínimo 5 kg máximo 10 kg, los debes entrenar mínimo 3 veces por semana máximo 4 debes darle descanso (el descanso no sirve solamente para masa musucular) después del ejercicio toma mucha agua, trata de reemplazar el agua por cualquier otra bebida, veras que transpiraras mucho más y quemaras más rapido, es aconsejable trotar una vez por semana de 30 a 40 min. bueno creo que eso es suficiente para aclararte las dudas cualquier otra inquietud no dudes en planteármela gracias por elegirme