Abdominal

¿Yo trabajo abdominal todos los días y creo que bvien pero no se me marcan mucho y quiero más que debo hacer para tenerlos bien marcados?

1 Respuesta

Respuesta
Para marcar abdominales, ay que poseer dos cosas, volumen y falta de grasa, si no marcas es porque alguna de las dos falla.
Hay que tener varias cosas bien claras:
1- Hacer ejercicios abdominales no quema la grasa de esa zona, al menos no significativamente.
2- Hacer ejercicios abdominales a diario sigue sin quemar grasa de la zona, al menos no significativamente.
3- Hacer cientos abdominales en un día tampoco quema la grasa, al menos no significativamente.
4- Hay que complementar el trabajo abdominal con el lumbar, para no caer en descompensaciones.
Para quemar grasas:
1- Gasta más de lo que comes
2- Haz ejercicios aeróbicos (tipo carreras...) anaeróbicos (tipo pesas...)
3- Elimina la comida basura (dulces, grasas...)
Para ganar volumen:
Encogimientos concentrados
En decúbito supino, con toda las espalda apoyada y las rodillas flexionadas, apoyando la planta de los pies en
El suelo, intentar, con las manos en la nuca, acercar la cabeza hacia las rodillas.
El movimiento debe acercar costillas y pubis, pero no
Hasta el punto de levantar la zona lumbar.
Encogimientos concentrados invertidos
Igual que el anterior, pero ahora es las piernas las que se levantan, procurar no dar impulso con las mismas.
Agarrarse a algo por encima de la cabeza para poder estabilizarse.
Elevaciones de piernas colgado en barra
Colgado en una espaldera o en la barra de dominadas, elevar la pelvis utilizando las piernas como contrapeso.
Procurar elevar a cadera, no tan sólo las piernas
Encogimientos clásicos
En un banco de abdominales, a unos 45 grados. Flexionar el tronco con la fuerza del abdomen.
Oblicuos
Igual que el anterior pero ir a tocar con el codo la rodilla contraria.
En tendidio lateral, elevartronco y pierna supror a la vez
Realiza 3-4 series de 20-25 repeticiones correctamente y con una velocidad media 3-4 veces a la semna, hazlo en este orden:inferiores, oblicuos, superiores. Y recuerda que debes ayudarte de una dieta.
Y ahora, entrena duro y... ¡SUERTE!
Yo hago abdominal todos los días y hago de todo un poco pero no se me marcan mucho.el ejercicio que yo hago es: me cuelgo de la barra y subo las piernas así 15 vces y sin desknaso m voy a la silla romana y hago30. De esto 4-5 vces y un minnut de dskanso entre cada una. ¿Después de terminadas las 5 veces dsknaso 2 minutos y un poco de lateral y silla romana.que debo hacer para tenerlos memjor? Ademas ago kik boxinh después de salir del gym, entre el gym y el kik ay más o menos una ora u ora y media de descanso. Gracias
Realiza los ejercicios que te he propuesto tal y cm te e dicho y ya me contaras, si tienes algo de grasa en el abdomen, realiza 10 minutos de cinta antes del entrenamiento con pesas y 20 minutos después, toma una buena ingesta de proteínas y carbohidratos unos 20 minutos después del entrenamiento con pesas, junto con el desayuno es la comida más importante, suerte y sigue preguntándome si tienes dudas. Un abrazo