Duda

Hola yebo ocho meses en el gimnasio y he notado resultados, pero quiero más, no estoy conforme con los brazos, los tengo formados peor los quiero más grandes que debo acer para que aumente mucho su tamaño contesta rapido por favor gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que la mejor forma de tener unos brazos gigantes y la vez definidos son las superseries.
Trabaja bíceps y tríceps dos veces por semana combinando ejercicios de uno y otro.
Tienes que llevarlos a congestionar con muy pocas series y mucho peso. Después deja el brazo descansar 3 o cuatro días, es muy importante descansar para que crezca, pero eso si tienes que agotarlo cada vez que trabajes.