Panza

Saludos, tengo lo que se dice ``panza´´ y me gustaría que me dijeras rutina de ejercicios y/o dieta para perderla .
Todo esto sin perder volumen y que pueda permitir seguir ganando volumen.
Gracias y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu pides es un poco difícil. Debido a que hay gente que por el tipo de grasa que tienen les es casi imposible sacársela.
Supongo que lo que quieres es una buena tablilla de abdominales de estos de envidia. Eso no se si lo podrás conseguir ahora lo que si te aseguro es que con un poco de esfuerzo podrás mejorar mucho.
El fundamento de perder grassa es sudar, tienes que hacer 30 minutos como mínimo de cardio antes de tu entrenamiento y tienen que ser muy intensos. Eso te ayudara a quemar grasas.
Después tienes que hacer muchísimos abdominales, lo cual no son ni 50 ni 100 ni 200, tendrías que hacer unos 300 abdominales como mínimo diarios.(No seguidos esta claro ni todos del mismo tipo) Tienes que hacer muchas series pero diferentes.
Y lo más difícil si no quieres perder masa lo que has de hacer es sobrealimentarte, tomar muchos hidratos de carbonio y vigilar que lo que tomes no lleve nada de grasa.
Si haces todo eso ya veras que en 2 meses veras unos cambios sustanciales. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.