¿Cómo trabajar pectorales interiores?

El pectoral superior lo tengo bastante aumentado pero no consigo unirlos ni definirlosme gustaría saber los mejores ejercicios para definir el pectoral y conseguir unir los pectorales por el interior y defininir el inferior también.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo con eso de unirlos, los pectorales están separados de por si, pectoral izq y derecho, si los defines mas, los desmarcas y mas marcas esa separación que hay entre ellos, es decir acentúas el canal o canalillo que hay entre ellos, los ejercicios para marcar el pecho por dentro y por fuera, son contractor y aperturas, dependiendo de la inclinación que le des trabajaras mas la parte superior/inferior interna o superior/inferior externa del pecho

ya se que están separados de por si, me refiero a que no consigo marcar el canalillo, para trabajar los inferiores que me recomendarias?

un saludo

Pues como te dije, haz series de contractor, o de cruce de poleas, o aperturas aguantando e sobre todo la subida bien despacio en series de 15 a 20 rep