Pregunta técnica

Sabes a lo menos 5 músculos que tengan clasificación (musculo largo(5), corto(5), etc) y asu vez la clasificación por la acción(agonista, antegonista, estabilizadores, flesores, extensore, pronadores, supinadores, aveductores, aductores)
Te agradecería la información ya que es para una investigación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No me he enterao de nada.
Pero si tienes que hacer una investigación te diría que miraras por internet el cuerpo musculado, las partes de musculo y todo eso, por aquí es muy difícil aunque no me he enterao de lo que me quieres decir.