Como agrupar los ejercicios

Me gustaría que alguien me dijera cual es la mejor agrupación de ejercicios, es decir, si voy a ir tres días al gimnasio por ejemplo un día hacer pecho, bíceps o pecho espalda, etc como se agrupan. Y ademas me gustaría saber si hay que trabajar un musculo, dos o tres un mismo día.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a ir tres días :
Día 1-pecho-tríceps
Día 2- espalda- bíceps
Día 3- hombro pierna
O TB:
Día 1-pecho-bíceps
Dia2-espalda-tríceps
Día 3-hombro-pierna
O TB:
Día 1-pecho-hombros
Día 2- espalda-bíceps
Día 3- tríceps-pierna
Estas son algunas combinaciones, hay muchas, puedes probar tu, es bueno que varíes las combinaciones cad dos tres semanas.
Lo normal es dos grupos, si haces tres te puedes tirar en el gimnasio horas y no creo que haga falta.