De nuevo

Oye pero me podrías decir como es que nunca he hecho los dibijos o algo haci y ademas el calentamiento.
Otra molestia como podría marcar la piernas, los brazos por que los tengo muy delgados si me los puedes enviar en dibujos o alguna página donde los pueda ver gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta página te interesara.
http://andres.meneses.com/fisicoculturismo/ejercicios.htm
Adiós y entrena fuerte
El calentamiento podrías hacer bicicleta, atletismo, natación, etc... son ejercicios aeróbicos más fácil, ejercicios que queman grasas.
Adiós y buena suerte