Definir bíceps.

Estimados amigos, tengo unos bíceps fuertes pero no están definidos, mi pregunta es ¿qué ejercicios son los mejores para definirlos?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Querdo amigo por desgracia no se puede definir solo una parte de nuestro cuerpo, debe ser en conjunto al igual que no solo perdemos grasa de la barriga si no que perdemos en todo el cuerpo, para definirte debes realizar una dieta y aumentar los ejercicios aeróbicos sin descuidar tu rutina de pesas, te explico.
Sigue una dieta alta en proteínas y no tomes carbohidratos después de las 2 de la tarde o sea después de comer no tomes carbohidratos, solo proteínas, frutas y verduras, el batido de proteínas con agua (si es que tomas batidos), sigue con tu rutina y no la cambies, si quieres puedes realizar alguna superserie, pero no la varíes en exceso, después de entrenar pesas realiza 40 minutos de aeróbicos al 70% de tu ICM (Indice Cardíaco Máximo) puedes hacer 20 min. bici y 20 min. cinta, y después puedes incluirá rutina de abdominales 3 veces por semana.
Espero haberte contestado a tu pregunta y sigue mis consejos ya veras los resultados no solo en la definición de tus bíceps si no en todo tu cuerpo.