Piernas muy delagadas

En primer lugar saludos a toda la peña, soy nuevo en esta página.
Bien, mi problema es que tengo las piernas extremadamente delgadas y auenque voy al Gym desde hace 5 meses, haciendo ejercicios de pierna 3 días a la semana, no veo resultados. Hago sentadillas, prensa, otro que no me acuerdo del nombre y pantorrilla. Peso 70 kg y mido 1,77.
¿Qué puedo hacer para incrementar su masa rápidamente? ¿Qué complementos puedo tomar pra mi dieta?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Quizás el problema este en que entrenar piernas tres días a la semana sea demasiado, esto de las pesas no va en progresión geométrica, es decir si un día es bueno tres serán mejor, NO, si un día es bueno tres serán demasiados, intenta entrenar la pierna 1 día a la semana, pero con ganas, vamos que tengas que salir arrastrándote del gimnasio.
Toma proteínas y/o Creatina, es lo único que te dará fuerza y tamaño.