¿Qué puedo hacer para subir mi masa muscular por que soy muy flaco y no engordo?

Hace tiempo que necesito saber como subir mi masa muscular por que estoy flaco, soy de esos hombres que comen mucho pero no engordan (solo mis cachetes se agrandan), ¿o sera por que no como lo debido?, no lo sé, por favor, díganme que, como, cuando y cuanto comer.

1 respuesta

Respuesta
Intenta "comer" del orden de 5-6 veces diarias con un buen porcentaje de carbohidratos complejos, tipo arroz, patatas, un poco de pasta (solo un poco)y algunas legumbres, (mejor integral todo lo anterior) con alguna proteína magra o limpia, pollo, ternera sin grasa, atún natural o pescados preferiblemente azul. En cuanto al ejercicio no te "machaques" con peso e intenta hacerlos sintiendo el musculo que trabajes, no más de 1:30 hora de gym incluyendo estiramientos y calentamiento. Buena suerte.
No entendí eso de proteína magra o limpia. Disculpa pero no conozco mucho de esto.
Seguiré tus consejos al pie de la letra.
Me refería a carne limpia de grasa, quítale todos esos trozos digamos de "gordo" o de blanco; eso es grasa que no te reportara nada más que calorías que no necesita. Lacarne de la pechuga de pollo, por ejemplo y ternera limpia, sin esos blancos. Recuerda también que la piel tanto del pollo como de otras carnes es my muy rica en grasa, olvidate pues de la piel del pollo... suerte, y recuerda, obsesionarse tampoco es bueno!