Abdominales

¿Hola wisso que tal?
¿Soy un chico de 18 años llevo un año entrenando una media de 4 días a la semana mido 1,80 peso 77kg mi pregunta
se trata de que el otro día vi una película del famoso actor jeanclaude van
damme "soldado universal" en la cual aquí el amigo salia con un cuerpo totalmente definido y muy musculado sobre todo los abdominales que parecían
de mentira al nivel de definicion/forma,
que tipo de entrenamiento/dieta hay que seguir para llegar a algo semejante?
Cuando empecé a entrenar tomaba proteína
De la marca Multipower50+ actualmente la
E cambiado por una de suero que se llama
WHEY-TECH II,¿es eficaz esta proteina a
nivel de entrenamiento diario?(por cierto su sabor es de lo peor-vainilla-)
Mil gracias
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Vale, se puede conseguir un físico bastante bueno, yo también he sido admirador de van-dam era uno de mis ídolos cuando yo empezaba con el kik- boxing, pero lo difícil de verdad es mantener ese físico últimamente el amigo van dam estaba muy echo polvo, la proteína que tu me dices es bastante cara y no mejor que la gsn de suero. Primero márcate un objetivo si quieres estar marcado vamos a por ello, pero si quieres musculo es otro objetivo diferente, no se pueden hacer las dos cosas a la vez sin tomar anabolizantes, (como el colega van dam). Yo te aconsejaría que cogieses algo de volumen ahora, y empecemos a recortar a partir de junio que viene el verano espero tu respuesta
wisso desde hace un par de meses llevo una dieta alta en proteínas e hidratos,
desayuno 2huevos revueltos con pechuga de pavo, zumo de naranja, batido proteínico, a media mañana(antes de entrenar)suelo hacerme uno o dos sándwiches de pavo o atún, comida suelo
tomar carne magra/pasta con (con arroz blanco o patata cocida) y cena casi siempre pescado blanco, ahora mismo busco más definicion(entrenamiento/variar la dieta) haber si me puedes ayudar con esos abdominales y algún consejo para
definir un poquillo, que ejercicios aeróbicos duración de los cuales etc..
¿Es cierto eso de que de verdad se empiezan a quemar calorías a partir de los 20minutos?(Bicicleta estática)
Puedo entrenar 5 días seguidos los abdominales.
Gracias por todo.
Por la mañana lo que te comes esta casi bien, pero aumenta a 4 claras de huevo, hervidas sin la yema, la pasta, las patatas cambialas por carne de pollo pavo o incluso ternera, nada de sal porque retiene líquidos, azúcar 0, refrescos 0, alcohol 0, que chungo no pero es así, tomate un café sin azúcar antes de entrenar te ayudara a no retener líquidos, comprate carnicor de la farmacia y te tomas 1 ampolla 1 hora antes de entrenar, no tomes carbohidratos, tomate un polivitamínico, centrate sobre todo en la dieta, ahora vamos a los aeróbicos, si es verdad lo de los 20 minutos, por eso te aconsejo que 30 minutos diarios si es correr, y 40 si es bicicleta, tu tabla completa de abdominales. El pescado esta muy bien para la cena correcto. Otra cosa no entrenes dos días seguidos los abdominales uno si otro no.pero cuando los hagas que saquen fuego. Suerte