Uso del winstrol...

Llevo en el gym, más de un año, haciendo dieta y siguiendo unas rutinas, en un año, he ganado 9 kilos de musculo, ahora me han cambiado la dieta y me han dicho que tome "stanozolol(winstrol)", viene en capsulas de 5 mgs. Tengo que tomarme dos al día, una por la mañana y otra por la noche, después de las comidas.
¿Qué te parece?, ¿Es mucha o es poca cantidad diaria? ¿Notare los resultados? ¿Es malo tomar estos productos?

2 Respuestas

Respuesta
¿Quién te ha aconsejado que tomes esteroides? ¿Tu entrenador? 9 kilos en un año de forma natural esta muy bien no tomes esteroides pueden afectarte al hígado, son muy peligrosos, ten cuidado con este tema lasalud es el mejor tesoro que tenemos no lo eches todo a perder por querer ganar más masa muscular, yo soy culturista natural y nunca aconsejo anabolizantes, suplementos naturales todos los que quieras, conozco el tema y la dosis me parece elevada si nunca has hecho un ciclo, te aconsejo que no lo realices. Incluso los más expertos guiados por médicos profesionales tiene problemas con sus ciclos, produces graves alteraciones hormonales, después de todo lo que te he explicado esta en tu mano decidir.
Respuesta
Primero que todo te digo que usar esteroides tiene sus riesgos nomas que algunos les afecta mucho a otros poco y a otros nada, depende también de lo que tomes. En el caso del winstrol solo no creo que te afecte mucho, te sacara unos granos si sos propenso al acné y se te puede caer un poco el pelo si sos propenso a la calvicie. Y si lo tomas tendrás que usar un protector hepático por si las dudas.
En cuanto a la dosis te diría que es casi insignificante.
Tendrías que tomar 10 mg diarios la primer semana y de la segunda a la cuarta 20 mg diarios la quinta 30 mg diarios la sexta 20 mg la séptima 10 y la octava 5 mg y así tal vez logres ganar algunos kg serán 2, serán 4, eso no se. cada cuerpo es un mundo. Ademas debes seguir una buena dieta, sino no hay resultados. 4500 cal. Por día es lo que tienes que comer de las cual 50% hidratos 35% protes y 15 grasa.