Dosis de Winstrol para no tener atrofia testicular

Quería saber que dosis diaria de winstrol en pastrillas puedo tomar para no tener atrofia testicular.

1 Respuesta

Respuesta
La atrofia testicular es un padecimiento temporal que surge por el uso prolongado de esteroides derivados de la testosterona, si usas algún esteroide por largo periodo de tiempo tendrás una contracción testicular que tardara en desaparecer dependiendo del tiempo que se haya tomado el esteroide, en efecto para afrontar los riesgos al uso de los esteroides es mucho más factible y provechoso hacer un ciclo y garantizar resultados antes de que el cuerpo caiga en dependencia, no importa si la dosis es baja si la tomas por más tiempo del debido los efectos serán los mismos a nivel testicular.
Gracias por la explicación, ¿entonces por cualquier tipo de ciclo me pasaría? Pero si un cilo dura de 6 a 8 semanas, la gente normalmente a las 8 nota un encogecimiento de los testículos, ¿hay alguna forma de que no pase?
¿Y si se toma también la hormona durante el cilo para contrarrestar ese efecto?
Si tomas winstrol en dosis médicas, como máximo tres pastillas al día, ¿te ocurre también?