Animal cuts, tribolan y proteinas

Tengo estos 3 productos para tomar llevo varios meses en el gimnasio y no se como empezar
A tomarlos, quisiera definir y coger algo de peso, mido 1,70 y peso 68 kilos, tengo también un bote de aminoácidos, pero he visto muchos comentarios de como tomar, quisiera que me aconsejaras

1 respuesta

Respuesta
Por lo que se el animal cuts es un quemador de grasas, usalo cuando estés haciendo dieta y aeróbicos después de coger bastante volumen, ahora no te servirá de nada.
El tribolan creo que es una forma del decanoato de nandrolona(no se si aquí se podrá hablar de anabolizantes, por lo que me abstendré de hacerlo), aparte que de ninguna manera se los aconsejaría a un principiante, no es el momento. Ahora es el momento de comer mucho y entrenar.
Los aminoácidos no me dices si son esenciales, ramificados o cuales,
yo soy partidario de que un principiante como suplementación con un batido de proteinas(70/30)a media mañana, otro después de entrenar y otro antes de acostarse, y un buen complejo vitamínico mineral, ya tiene para ir creciendo si entrena, come y decansa bien.