¿Qué te parece esta dieta? ¿Para masa muscular?

No es la que yo hago, ¿pero quería saber como la ves?
Desayuno: 1 medida de proteína de suero.
1 taza de yogur griego semidesgrasado.
1 taza de fresas.
2 cucharadas de pipas de calabaza.
Media mañana: 2 rebanadas de queso desgrasado.
10 galletas de trigo integral.
Almuerzo: 170 gramos de rosbif.
2 tazas de ensalada verde.
Media taza de tomate.
Media taza de pepino.
2 cuharadas de pipas sin sal.
2 cuharadas de aceite de oliva.
Antes de entrenar: 1 medida de proteína de suero.
6 pasteles integrales de arroz.
Después de entrenar: 225 gr. De pechuga de pollo.
1 patata mediana.
Cena: 250 gramos de sardinas.
2 tazas de alubias verdes.
Antes de acostarse: una medida de proteínas de caseína.
28 gramos de nueces.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno no esta mal solo que es muy sencilla y habría que variarla un poco, ademas de esto el suero de la mañana no se para que la quieres por que los sueros son como suplemento antes o post entreno y por la mañana no entrenas, el 2º suero que tomas esta bien pero hazlo ccon el estomago vacío y 1 hora antes del entreno por lo que esos pasteles de arroz no son muy buena idea tomarlas encima del entreno, yo aparte de eliminar ese suero matutino, puedes tomar un sándwich de atún con pan integral, tomaría una comida fuerte en proteínas y carbohidratos, esto te sera sufieciete para el entrenamiento, (eso no quiere decir que tomes algo a media tarde 2 horas antes del entreno) y después del entreno me tomaría un batido, (con leche u agua) de plátano o fresas con avena en polvo un par de nueces y 2 claras de huevo, incluso puedes sustituir o añadir como ingrdiente un yogur, con esto tendrás un suplemento casero digno de campeones, con gran cantidad de proteínas, algo de azúcar natural, vitaminas y algo de carbohidratos y después una cena ligera... de todas maneras te voy a dejar una rutina alimenticia más variada para toda una semana
Respuesta

Perdona, ¿has dicho para musculo? ¿Te refieres a hacer volumen? Es un matahambres tío, en 4 días me quedaría en los huesos. Faltan proteínas, faltan hidratos, falta más fruta y verdura... Falta, de todo. Osea, fatal.

Respuesta

Esta muy bien pero con el quema grasas fatex y el saciante bellex de xilanatur pierdes los kilos deseados y no los recuperas aunque dejes de hacer dieta.