Quiero consejo sobre una rutina de ejercicios de musculación

Te tengo una consulta, quisiera aumentar unos 5 kilos, he probado proteínas, creatina y aminos pero no he desarrollado como quisiera y eso que ya llevo casi un año en el gym...
Quisiera saber de algiun esteroide en pastilla, es que eso de estarme inyectando realmente no me encaja, y seria super si este se podría conseguir en farmacia y con que nombres..
Quisiera un ciclo corto y solo en pastillas, en cuanto a mi porcentaje creo que no hay que preocuparse tengo un 8 por ciento...
Tambien me gustaria q me indiques como tomarlos...
Otra duda, pese a tener 8 por ciento de grasa, ( se que para que se noten los abdominales debes estar por debajo de los diez) los míos no se notan, me dicen que puede ser retención de liquido, me han recomendad diuréticos, como los tendreia que tomar..
Respuesta
Disculpa por la demora, te cuento que para crecer debes llevar una dieta alta en calorías( de 4500 a 5500 cal), si no lo haces ni con creatina ni aminoácidos lograras tus objetivos, estos son solamente complementos de las comidas para compensar la posible carencia de algunos aminoácidos. Algunos piensan que por el simple echo de consumir estos productos va a crecer de manera descomunal, esto es pura mentira que nos hacen creer esas compañías. Con una buena alimentación ni falta que hacen.
Yo te recomendaría que para ganar 5 kg no te hacen falta los esteroides, eso si te demandaría unos 6 meses conseguirlos. Pero si ya esta tomada tu decisión de usarlos y nadie puede cambiar tu parecer paso a explicarte su uso.
Hay diversos tipos de esteroides de los que se encuentra de forma oral o inyectable, los orales que es lo que quieres vos son más tóxicos para el hígado que los inyectables y los únicos recomendables para un ciclo suave serian el winstrol y anavar lamentablemente, si sos de América a excepción de México (solo encuentras winstrol) no lo conseguirás en las farmacias. En América solo se consigue de farma deca durabolin (nandrolona) y testosteronas como sustanon o testoviron y son inyectables.
Un buen ciclo suave seria
Semana 1-10 Mg. De winstrol diario en dos tomas después de alguna comida nunca por la noche
Semana 2 y 3-20 Mg. Winstrol diario en dos tomas
Semana 4 y 5-30 Mg. Winstrol diario en tres tomas
Semana 6-20 Mg. Winstrol diario y 30 Mg. De anavar diario
Semana 7-15 Mg. De winstrol diario y 20 Mg. De anavar
Semana 8-10 Mg. De winstrol diario y 20 Mg. De anavar
En la semana 9 y 10 debes usar citrato de clomifeno (esta es la monodroga, averigua en tu país el nombre comercial) 50 Mg. Diarios, esto no es un anabólico sino que sirve para reactivar la producción de testosterona endógena que puede verse afectada.
Durante todo el ciclo debes usar un protector hepático que puede ser ácido tioptico o silimarina. Hazte un hepatograma antes durante y después del ciclo.
Y recuerda de debes consumir unas 5000 calorías por día. 50 % de hidratos de carbono, 35% de protes, 15% de grasas no saturadas, no consumas frituras ni bebas alcohol. En cada comida que hagas debe haber al menos 35 gr de proteínas.
En cuanto a la pregunta sobre tus abdominales yo pienso que si no se ven con un 8 % de grasa corporal seguro que es porque les falta desarrollarse un poco más y ni se te ocurra tomar diuréticos son muy peligrosos. En todo caso vete a una herboristería y compra un diurético natural.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cuidado te estas metiendo en un terreno peligroso en el terreno de los diuréticos y anabolizantes, puedes perjudicarte gravemente tu salud, yo soy culturista desde hace 5 años y ha conseguido resultados muy buenos sin necesidad de recurrir a sustancias tan peligrosas. Lo siento no puedo aconsejarte me sentiría culpable si te aconsejara algún producto y después tuvieses problemas duireticos, hepáticos ... etc.. ten mucho cuidado, de forma natural también puedes conseguirlo, entrenam más a fondo tus abdominales y veras más resultados.