Ciclos de Winstrol

Voy a empezar a tomar el Winstrol(nada más) en pastillas pero no se el ciclo(me han dicho que dura 3 semanas).
Me podrías decir :
-La cantidad de pastillas exactas que debo de tomar al día
-En que momento del día y cuantas debo de tomar en ese momento(después o antes del desayuno, almuerzo, gimnasio, etc)
-Que días debo de tomarlo y cuales descanso
-Durante cuanto tiempo debo de tomarlo(mis amigos me an dicho que 3 semanas pero he leído 8(estos son demasiados ¿no?))
Por ultimo, quisiera saber que comprar para que no se me eche el hígado a perder y como debo tomarlo.

1 Respuesta

Respuesta
20 pastillas diarias aunque depende de los resultados que quieras obtener. Otra cosa si puedes, comprar mejor el Winstrol depot, aunque sea inyectable se puede beber, pero te va a salir más barato. Yo nunca lo he hecho pero hay bastante gente que lo bebe, pero a lo mejor te puede dar diarrea. Una cosa tomarlo oral es más toxico para el hígado y es menos efectivo.
Sobre el tiempo, 8 semanas es mucho tiempo, el stanozolol pierde efecto relativamente rapido. Si fuera tu lo usaba un poco menos, 6 semanas o 4. Pero de todas maneras, no creo que vayas a tener muchas ganancias tomando solo winstrol. En los ciclos se suelen tomar varios esteroides y en win es solo la guinda.
Las pastillas tomas a lo largo del día.
Sobre el protector hepático, el mejor es el policolinosil.