Ciclos de Winstrol

Voy a empezar a tomar el Winstrol(nada más) en pastillas pero no se el ciclo(me han dicho que dura 3 semanas).
Me podrías decir :
-La cantidad de pastillas exactas que debo de tomar al día
-En que momento del día y cuantas debo de tomar en ese momento(después o antes del desayuno, almuerzo, gimnasio, etc)
-Que días debo de tomarlo y cuales descanso
-Durante cuanto tiempo debo de tomarlo(mis amigos me an dicho que 3 semanas pero he leído 8(estos son demasiados ¿no?))
Por ultimo, quisiera saber que comprar para que no se me eche el hígado a perder y como debo tomarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
20 pastillas diarias aunque depende de los resultados que quieras obtener. Otra cosa si puedes, comprar mejor el Winstrol depot, aunque sea inyectable se puede beber, pero te va a salir más barato. Yo nunca lo he hecho pero hay bastante gente que lo bebe, pero a lo mejor te puede dar diarrea. Una cosa tomarlo oral es más toxico para el hígado y es menos efectivo.
Sobre el tiempo, 8 semanas es mucho tiempo, el stanozolol pierde efecto relativamente rapido. Si fuera tu lo usaba un poco menos, 6 semanas o 4. Pero de todas maneras, no creo que vayas a tener muchas ganancias tomando solo winstrol. En los ciclos se suelen tomar varios esteroides y en win es solo la guinda.
Las pastillas tomas a lo largo del día.
Sobre el protector hepático, el mejor es el policolinosil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas